La cita para el arranque de la liga de primera división del voleibol es este sábado a las siete de la tarde en el polideportivo de la estación. Los equipos que se enfrentan son el club voleibol Fuentes de Andalucía y el club deportivo Universidad de Granada. Fuentes estrena así su participación en la primera división, un acontecimiento deportivo de la máxima importancia.

El entrenador del equipo, Moisés del Hoyo, asegura que "es viable pensar en una primera victoria porque las deportistas están ilusionadas y motivadas". Es cierto que también están nerviosas porque se trata del debut en una de las máximas categorías y frente a un rival, el Universidad de Granada, que la temporada anterior terminó como líder de la primera fase de la liga. Es verdad que el Universidad de Granada de este año no parece tan fuerte, aunque no es bueno confiarse.

"Es importante empezar ganando porque da un buen empujón al ánimo, pero esto es deporte y el resultado depende de muchos factores", afirma el entrenador. Entre otros factores está el público, que puede llevar al equipo en volandas. En ese sentido hay buenas vibraciones porque la expectación en Fuentes por ver a su equipo en la primera división nacional de voleibol es grande. Emoción asegurada.