Gran partido el jugado este sábado en la localidad vecina de Algámitas. Partido jugado bajo la lluvia y los focos. El frío ha sido protagonista del encuentro, aunque el chaparrón de coles y el calor puesto en el juego por el Fuentes han compensado todos los inconvenientes. La goleada de 2-4 ha sido merecida.

Empezó el Fuentes jugando en su once titular, con Ezequiel en la portería, en defensa Chele, Juan, Mario y Peroti. En el centro del campo, Luis, Fran y Carlos y, en la delantera, Chache, Raúl y Alexis. Esta escuadra ha sido imparable y ha dominado toda la primera parte del partido. Prueba de ello es que, en el minuto 21, una internada en ataque del central Mario, que hace la pared con Luis, bate por bajo al portero del Algámitas. Gol que sube al marcador y hace justicia al buen juego que ya desplegaba el equipo fontaniego. Así termina la primera parte.

La segunda parte aún fue mejor para los intereses del Fuentes. A los 2 minutos del comienzo, un nuevo gol del Fuentes sube al marcador. Raúl coge un balón dentro del área. a pase de Alexis, y bate al portero local. El contratiempo se presenta en el minuto 51, cuando el Algámitas reduce distancia poniendo el 1-2 sobre el tablero. Duran poco las esperanzas locales cuando, al minuto siguiente, nada más sacar el Fuentes del medio del campo un gran pase de Fran, que llega a Chache, y éste establece el 1-3.

En el luminoso ya luce el dato de que el Fuentes ha sobrepasado con creces al rival. Pero hay más. En el minuto 66 llega un golazo de Manolo, tanto fruto de un fuerte disparo de volea desde fuera del área que termina entrando por la escuadra de la portería del Algámitas. Con ese 1-4, el Fuentes pone tierra de por medio, aunque el equipo local, que no pierde el coraje, vuelve a recortar con un gol en el minuto 77 y consigue el 2-4 definitivo.

Desde ese momento, el Fuentes sí pierde el control del partido, lo que hace que sufra los últimos 15 minutos, aunque el equipo sacó personalidad para que el resultado  no se volviera a mover. Un 2-4 justo por todo lo visto en los 90 minutos de juego y que deja al Fuentes con tres puntos más en su casillero y preparando el partido de la próxima jornada con la visita en el viejo Barrancón del Martín de la Jara, equipo que vendrá a poner las cosas muy difíciles.