Victoria de Fuentes en casa para abrir la temporada en el Barrancón y ante su afición. Uno a cero frente al Marinaleda es un resultado que sabe a gloria porque el Fuentes se instala esta semana en mitad de la tabla de clasificación, a la espera del domingo que viene para enfrentarse al Herrera, partido correspondiente a la tercera jornada. Vuelve la normalidad al Barrancón y lo hace de forma favorable.

Este domingo había hambre de fútbol en el estadio el barrancón. Se notaba que Fuentes llevaba casi año y medio sin el deporte estrella por culpa de la pandemia de coronavirus. El Barrancón se volvió a vestir de gala para recibir a su equipo y derrotar al adversario, el club deportivo Marinaleda. Las gradas del viejo Barrancón tuvieron bastante público, sin llegar al lleno. Había ganas de volver a ver al nuevo equipo local jugar un partido, que empezó con una gran oportunidad ya que en el minuto 6.

Darío tuvo la gran ocasión al rematar, de cabeza, un centro desde la banda, aunque salió rozando el larguero. A partir de ahí los dos equipos intentaron dominar el centro del campo olvidándose ambos de atacar las áreas. Término la primera parte sin goles ni muchas ocasiones. El empate en el marcador fue dado por bueno por ambos equipos.

La segunda parte empezó igual que finalizó la primera parte. Sin llegadas de peligros a las áreas de los dos equipos. Hubo que esperar al minuto 64, cuando una falta al borde del área del Marinaleda fue ejecutada por Carlos, que de un fuerte disparo batió al portero visitante. Subió al marcador el estreno del primer gol de la temporada en el viejo Barrancón.

A partir de este gol del club deportivo Fuentes, los últimos 25 minutos de partido fueron los más entretenidos del partido. El conjunto de Marinaleda tuvo que adelantar todas sus líneas para intentar de empatar el partido y fue lo que aprovechó el Fuentes al contraataque para fraguar sus mejores oportunidades. A los delanteros, tanto Chache como Raúl y Alexis les faltó acierto ante la portería del equipo visitante.

Los últimos minutos de partido y el descuento, el Fuentes se cerró atrás para poder salvar el resultado. De hecho, al pitido final del árbitro el Fuentes se hizo con su objetivo de sumar los tres primeros puntos de la temporada.