Con un único voto en contra, Juan de Dios Caro ha sido reelegido presidente de la cooperativa Nuestra Señora del Rosario de Fuentes. La ausencia de otras candidaturas ha marchado esta reelección. No sólo ha faltado confrontación sino que la ausencia de controversia ha provocado escasa asistencia a la asamblea. Sólo 47 votos, de los más de 500 socios, han sido introducidos en la urna. En la anterior elección, hace cuatro años, hubo dos candidaturas y a la asamblea asistieron más de 200 socios.

La junta rectora está presidida por Juan de Dios Caro y cuenta con la vicepresidencia de Andrés Flores Narváez. El secretario es Cristóbal Fernández Caro. La junta está compuesta, además, por cinco vocales y dos suplentes.

Dos días antes de la elección tuvo lugar la asamblea ordinaria anual, en la que se presentó una auditoria de cuentas. En ella se constata, según su presidente, "el buen estado de salud de la contabilidad" realizada durante el último ejercicio económico. La cooperativa facturó 7.1 millones de euros y obtuvo un beneficio neto de 9.000 euros.

El reelegido presidente, Juan de Dios Caro, ha dicho que la baja participación estaba prevista "dado que todo estaba hecho" al no haber otra candidatura. Caro resalta que su reelección "muestra que el trabajo ha sido bueno, aunque esta legislatura será aún mejor porque hemos aprendido. Cuando empezamos no teníamos la experiencia que ya tenemos". El presidente aprovecha para darle las gracias a quienes le han apoyado.