Las reservas de las casas y alojamientos rurales de la provincia de Sevilla para la Semana Santa rondan el 86 por ciento, según un sondeo realizado por Prodetur. Destacan los alojamientos de municipios monumentales como Carmona y Osuna, varios de cuyos hoteles de cuatro y tres estrellas tienen el total de sus plazas reservadas, principalmente, del 1 al 4 de abril.

A fecha de hoy, y según un sondeo realizado por Prodetur,  los cortijos, haciendas y casas rurales de la provincia de Sevilla registran una ocupación media de en torno al 86 por ciento durante los días festivos comprendidos entre el Jueves Santo (1 de abril) y el Domingo de Resurrección (4 de abril). Para el primer tramo de la Semana Santa (de Domingo de Ramos a Miércoles Santo), las reservas en este tipo de alojamientos son similares, tan solo un punto menos que durante los días festivos de la segunda mitad. Teniendo en cuenta el cierre perimetral y el cese de la actividad no esencial establecidos para los municipios de Fuentes, Constantina y Montellano, se estima que las casas rurales de la provincia registrarán prácticamente un lleno total.

Destaca, asimismo, la ocupación en los campings de la provincia, con una media similar a la de las casas rurales, de en torno al 86 por ciento para los principales días de la Semana Santa, mientras que para el primer tramo, entre el domingo 28 de marzo y el miércoles 31, las reservas descienden al 71 por ciento. Los  apartamentos turísticos, por su parte, registran una ocupación media de en torno al 50 % durante todo el periodo de la Semana Santa.