A quien madruga... Madrugar en el marcador es lo que ha hecho el equipo de Fuentes esta mañana en el Barrancón frente al Herrera, segundo clasificado de la categoría. Aunque al Fuentes no le ha hecho falta ayuda alguna para imponerse a este potente rival. Ha ganado por méritos propios. Ha jugado mejor y ha sabido mantenerse por delante en el marcador desde el minuto uno de juego. El partido ha comenzado con un minuto de silencio en memoria de un gran aficionado del Fuentes.

Y dos minutos después, el Fuentes ya tenía delantera en la pelea por los tres puntos. Ha sido Raúl el autor del primer tanto en el minuto uno. El gol más tempranero de la temporada, prueba de la falta de concentración de la defensa herreriana. Primer minuto, primer gol. En el minuto sexto, segundo gol, esta vez obra de Alexis al transformar un penalti sufrido por Carlos al ser derribado dentro del área. Ese dos a cero nada más empezar el partido ha sido la garantía del triunfo, aunque el Herrera acortó distancia poco antes del descanso.

En el segundo tiempo, el Herrera ha recompuesto la figura intentando mejorar su juego. En el minuto 44 ha logrado su primer tanto el equipo visitante, lo que ha servido para dar emoción al partido, aunque sin lograr darle la vuelta al marcador. La segunda mitad ha sido una lucha de igual a igual. Sin embargo, el Fuentes ha mostrado gran equilibrio en todas sus líneas y sabido llevar el partido a su terreno. De ahí que pronto se haya adelantado de nuevo en el marcador. Ha sido en el minuto 50, con un nuevo gol de Raúl.

El Fuentes ha lucido un brillante resultado de 3-1 hasta el minuto 70 gracias a que el portero Paco detuvo un penalti lanzado por un delantero del Herrera en el minuto 54. Trepidante final de encuentro. En el minuto 70 el Herrera ha acortado distancia para situarse con un 3-2 que ha hecho temer por el resultado positivo tan trabajado desde los primeros compases del juego. Aunque el temor se ha disipado pronto cuando, en el minuto 72, el Herrera ha cometido el error de marcar en propia. Fuentes ya no ha cedido más espacios al rival.

El 4-2 del marcador es un resultado justo y merecido para un equipo que ha sido superior al Herrera y supone una victoria muy importante ante un rival de la zona de arriba. El Fuentes de consolida en la parte alta de la clasificación. El equipo ha contado con Paco en la portería, Juan, Ricardo, Fran y Barea en la defensa y, en el centro del campo, Luis, Manolo y Peroti. En la delantera, Raúl Alexis y Carlos. El Fuentes se mide la próxima semana con el Estepa.