Fuentes de Información abre un paréntesis temporal por un periodo de dos meses. No será una parada completa. Estaremos a medio gas. El motivo es el viaje de dos meses que esta semana inicia nuestro director, José Bejarano, a Guinea-Bissau para hacer el seguimiento del proyecto Laovo Cande de cooperación internacional e impulsar nuevas iniciativas en ese país africano.

Como los lectores de este periódico saben, la ONG Periodistas Solidarios impulsa desde hace más de diez años este proyecto con el respaldo económico de la Diputación de Sevilla, la Mancomunidad de Municipios de Écija (formada por Fuentes, Cañada Rosal, La Campana, La Luisiana y la propia Écija), además de la Asociación de la Prensa de Sevilla y un número importante de entidades, empresas locales y personas.

Habrá menos contenido, pero en la medida que lo permitan las condiciones del viaje, Fuentes de Información seguirá publicando artículos y colaboraciones. Al ralentí, pero en marcha. Con ello pretendemos mantener el compromiso y el vínculo con los lectores. Desde aquí pedimos disculpas por este contratiempo. Fuentes de Información va a cumplir este diciembre un año de existencia al servicio de la sociedad fontaniega desde el periodismo riguroso e independiente. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión.