Primera victoria como visitante. El equipo femenino de voleibol de Fuentes no ha sufrido este sábado frente al Collado Villalba ni el vértigo de los inicios de partido ni las dudas de los finales de set. Ganando desde el primer set. Tres a cero en cancha ajena y frente a un rival rocoso, peleón, aunque irregular. El equipo en progresión de la semana pasada entra en fase de estabilidad después de la victoria de hoy.

El dominio del Fuentes ha durado de principio a fin del encuentro, aunque con algún titubeo sin consecuencias en el segundo set. El primero lo ha ganado por 23-25. El segundo por 22-25 y el tercero por 19-25. Progresión, avance, seguridad y chute de moral muy necesaria para el enfrentamiento que le espera a las fontaniegas el sábado que viene contra la Fuensanta de Pizarra, equipo que ocupa la segunda posición del grupo. En el partido de ida Fuentes perdió.

El entrenador del Fuentes, Moisés del Hoyo, atribuye lo ocurrido este sábado en Collado Villalba al trabajo de estrategia realizado con el equipo durante la semana para mejorar los inicios de partido y los finales de set. "De este partido nos llevamos un buen resultado, unas magníficas sensaciones del equipo, que ha estado conectado al juego desde el primer minuto, sin errores, y, sobre todo, un chute de moral para el encuentro del sábado que viene", ha dicho.