La mañana de mucho frío no ha evitado que los aficionados y aficionadas volvieran a llenar las gradas del viejo Barrancón para animar a su equipo. El partido ha empezado con el once titular del Fuentes, con Paco en portería. En la línea defensiva han estado Ignacio, Ricardo, Mario y Chele. En el centro del campo, Jesús, Manolo y Fran y, en la delantera, Luis, Alexis y Antoñito. Hoy Gilena ha visitado Fuentes. El equipo visitante está clasificado en mitad de la tabla.

La primera parte del encuentro ha sido para olvidar. El club deportivo Fuentes ha perdido demasiados pases y todos los duelos individuales, tanto en defensa como en ataque.¡ Fruto de ello ha sido el primer gol visitante, encajado en el minuto 31 tras un contraataque bien ejecutado. Poco más hay que contar de la primera mitad, dominada por el Gilena.

En la segunda parte, a pesar de los intentos desesperados de los jugadores de remontar el resultado adverso, los desaciertos no han hecho más que aumentar. En un par de contras, el equipo rival ha sentenciado el partido con el 0-2, en el minuto 55, el 0-3 en el minuto 64 y, para finalizar el partido, el 0-4 en el minuto 72.

Partido completo para olvidar y tratar de levantarse para seguir luchando. Queda concentrarse para el próximo partido, que llevará a los fontaniegos a jugar contra el Marinaleda con la esperanza de traerse de allí los tres puntos y de que el partido de hoy haya sido sólo un pequeño tropiezo en el camino.