Alejandra Ruiz Rato, la hija mayor de Espartaco y Patricia Rato, se hace fontaniega. Este sábado se casa con Ernesto "Tito" Novales. La boda será en una iglesia de Sevilla y la celebración en la Dehesa Majavieja que el ex torero tiene en Constantina. Tito Novales es nieto de Hermógenes, hijo de Gerardo Novales, que fue cirujano en el hospital de Osuna y de Nieves González.

Espartaco ha dicho a Fuentes de Información que Tito "es un hombre extraordinario". A la pregunta de cuál es la principal virtud de su inminente yerno, Espartaco responde que "eso habría que preguntárselo a Alejandra, ellos están muy felices y eso es lo que importa". A continuación agrega que espera "que les vaya muy bien". El ex torero asegura que viene a Fuentes con frecuencia y que le atrae mucho "la amabilidad y el afecto con los que me reciben cada vez que voy". En Fuentes dice que se siente "como en casa" y que "se come divinamente".

Alejandra y Ernesto son novios desde hace tres años y ella suele visitar Fuentes. A su padre también se le ha visto varias veces almorzar en Casa Gamero junto a su futuro yerno. Alejandra es la hija mayor de Juan Antonio Ruiz "Espartaco", que será el padrino de los novios. Espartaco tiene una hija más pequeña, Isabel, que actuará de testigo de la boda. El diestro de Espartinas afirma que está "un poco nervioso" ante la boda de uno de sus hijos. Espartaco tiene dos hijas, Alejandra e Isabel, y un hijo, Juan.

La boda será el sábado, según ha confirmado a este periódico la madre del novio, Nieves González, que no ha querido dar más detalles por respeto a la intimidad de los contrayentes. La ceremonia será a las 12:30 y habrá una posterior celebración limitada a los miembros de familia debido a las restricciones impuestas por las normas anticovid. Alejandra Ruiz Rato se ocupa de la gestión de la Dehesa Majavieja, que se ofrece para celebraciones, y Ernesto "Tito" Novales dirige en Sevilla la agencia "Nodo, Publicidad y Comunicación".

(foto: ABC)