!Vamos a dejarlo ya! Así pedía algún seguidor del Fuentes que acabara el partido de esta mañana en el Barrancón. Chaparrón de goles. El Barrancón teñido de rojo. Cinco que han podido ser más dado el dominio absoluto del San Marcos sobre el terreno de juego. ¡Vamos a dejarlo ya! Un partido para olvidar el del Fuentes. Y eso que el partido ha empezado en positivo para el Fuentes, que se ha adelantado con un gol tempranero de Carlos. Pero luego se ha puesto cuesta arriba.

La alegría ha durado lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio. En el minuto 11 el árbitro ha señalado un penalti a favor del San Marcos, que ha subido el empate 1-1 al marcador. Con todo, el partido ha estado equilibrado hasta que, en el minuto 34, un mal despeje de la defensa del Fuentes ha terminado en gol del San Marcos. Con el 1-2 se ha llegado al descanso. Más valía que hubiese acabado ahí.

La segunda mitad ha empezado con mucha igualdad, hasta que en el minuto 66 un nuevo un gol del San Marcos ha desbaratado al equipo de Fuentes y convertido al San Marcos en dueño y señor del terreno de juego. En ese naufragio, con un 1-3 a favor, el equipo visitante ha logrado dos goles más, el 1-4 en el minuto 81 y el 1-5 en el 87. Con este resultado, el Fuentes de enfrenta la semana que viene a La Roda de Andalucía.

La alineación del Fuentes ha sido, en portería, Paco. En defensa, Ignacio, Manolo, Carloa y Chele. En el centro del campo, Peroti, Montaño y Antonio. En la delantera, Luis, Chache y Raúl.