Un hombre ha resultado herido con quemaduras leves y unos 20.000 pavos han muerto en un incendio declarado en una nave a las afueras de Cañada Rosal, según informa Emergencias 112 Andalucía. El suceso ha tenido lugar sobre las 11.45 horas, cuando unos operarios estaban instalando tela asfáltica. Varios particulares alertaron al 112 del incendio, ocurrido en el polígono II de la localidad, situado en la carretera SE-9104. En la extinción del fuego han participado los bomberos de Fuentes y Écija.

Uno de los que dio aviso al 112 indicó que en el interior de la nave había más de 20.000 aves que han resultado quemadas. Esta información ha sido confirmada por el alcalde de Cañada. La sala del centro coordinador ha activado entonces a los bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

La nave es propiedad de un vecino de Cañada, aunque estaba arrendada a otro de Palma de Río. Fuentes policiales han indicado que este hombre ha resultado herido con quemaduras leves como consecuencia del siniestro y ha sido evacuado al centro de salud de Palma.